Sobre los envíos y posibles incidencias:

Los pedidos de productos en stock, cuentan con un tiempo de preparación en almacén de entre 1 y 4 días laborales. Una vez preparado el pedido y realizado el envío se comunicará por email con enlace de seguimiento.

El tiempo de tránsito de tu pedido una vez que sale de nuestros almacenes es de 2-4 días laborables.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España Península y Baleares

Este es el baremo de portes:

  • De 1€ a 1200€ de pedido: 10€ de transporte
  • A partir de 1200€ de pedido el transporte es gratuito

La mercancía será entregada en planta baja o portería, excluyendo otros tipos de entrega como son pisos, áticos, etc. Por lo tanto no incluye la subida o bajada al domicilio, tanto en la entrega como en una posible recogida, de esto deberá hacerse cargo el cliente. Podría ocurrir que el repartidor, voluntariamente, ayude a subir o a bajar la mercancía. Esta situación es ajena a GELA y es un servicio que no ofrecemos. Tampoco está incluido el montaje.

Importante: Todas las mercancías recibidas deben ser revisadas por el cliente a la descarga, si no fuese así, deben poner en la firma del albarán de la agencia de transporte – PENDIENTE DE REVISARHORA Y FECHA DE RECEPCIÓN. A partir de este momento se dispone de 24 horas para reclamar a la agencia de transportes, si hubiese algo dañado, no obstante debe enviar copia de la incidencia vía e-mail a pedidos@gelashop.es indicando en el asunto incidencia y número de pedido.

Nuestros envíos van asegurados para cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte, por esta causa sin este procedimiento, no podemos considerar sus reclamaciones por daños materiales.

Por otro lado si no se está satisfecho con la compra, se puede devolver un pedido, o parte de él, en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción. En este tipo de devolución es el cliente el que ha de hacerse cargo de los gastos de transporte derivados. Estos gastos dependerán del volumen y del peso. Las condiciones las notificaremos por mail. Existe la posibilidad de devolverlo por propios medios.

Una vez recibido en nuestro almacén y comprobado el estado procederemos al reembolso de la compra en un plazo máximo de 14 días naturales.

No se admiten devoluciones, reposiciones, ni cambios si no se dispone del embalaje original.

Todos los productos a la venta ofrecen la garantía de 2 años como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre. La garantía ampara los posibles defectos de fabricación, no así el mal uso o mal mantenimiento del bien vendido. Se excluyen de la garantía la sustitución de componentes perecederos y/o la sustitución de componentes sometidos a desgaste por uso, tales como tapicerías, espumas, plásticos, bases, ruedas, herrajes, soportes, hidráulicos, mandos, mecanismos, elementos eléctricos, pistones, etc.